miércoles, 24 de abril de 2024 14:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

El 'Lega', ante un Alavés al borde del descenso

El Leganés afronta este fin de semana un importante encuentro tras la derrota de la pasada jornada. Este domingo 21 de enero a partir de las 12 se medirá a domicilio ante un Alavés que roza los puestos de descenso. 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Marcos Baile
19/1/2018 - 09:32

El conjunto pepinero cayó hasta la decimotercera plaza tras caer derrotado la pasada semana ante el Betis. Este fin de semana tendrá la oportunidad de resarcirse ante un conjunto que no vive su mejor momento de la temporada. Asier Garitano no podrá contar con Gerard Gumbau, que se perderá el encuentro por acumulación de tarjetas.

Sin embargo, sí disputará el choque El Zhar, que se perdió el partido ante el Betis y al que tanto echaron en falta los aficionados sobre el terreno.

Por su parte, el Alavés llega al encuentro en decimoséptima plaza, al borde de la zona roja. El conjunto ha mejorado desde la llegada de Abelardo. La victoria de la pasada jornada ante el Sevilla les permitió mantenerse alejados del descenso.

Copa del Rey
Este jueves se vieron las caras Leganés y Real Madrid en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. Tras un partido en el que los de Asier Garitano se mostraron superiores al conjunto blanco, que no vive su mejor momento, un tanto de Asensio en el minuto 89 salvó a los de Zidane. El cuadro pepinero sufrió un inmerecido castigo de acuerdo al juego que desplegó en Butarque.

Partido aplazado
Por otro lado, se ha dado a conocer la fecha para el derbi entre el Leganés y el Real Madrid que se aplazó el pasado mes de diciembre por el Mundial de Clubes. Será el próximo 21 de febrero a las 18:45 horas, un horario escogido por la celebración de la Champions League. El mismo día se disputará un encuentro a las 20:45. De este modo, Real Madrid y Leganés se verán las caras en tres ocasiones en poco más de un mes.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres