viernes, 19 de abril de 2024 08:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CULTURA

Pepa Bueno, Vicente del Bosque o Carlos Sobera, premiados por ULEG

La periodista radiofónica Pepa Bueno será galardonada con el premio al Independiente del Año que otorga el partido Unión por Leganés (ULEG) el próximo 2 de marzo en el Teatro Rigoberta Menchú. 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Marcos Baile
23/2/2018 - 10:25

De este modo, la locutora extremeña recibirá el máximo reconocimiento de los Premios al Independiente del año Marcelino López tras sus más de 25 años de trayectoria profesional. Un galardón que en otras ocasiones también ha recaído sobre periodistas como Luis del Olmo o José María García.

Junto a ella, también serán reconocidas otras personalidades como el ex seleccionador nacional Vicente del Bosque, en la categoría Trayectoria Personal y Profesional; el actor José Sacristán en Artes Escénicas e Interpretación; el escritor y compositor en Radio Futura, Santiago Auserón; o el presentador y actor Carlos Sobera.

En la categoría local, recogerán sus premios José Fernández Campos 'Alaxe', escritor, pintor y poeta; y Eloísa Pardo Castro, escritora y poeta local y profesora en la Universidad Popular. La categoría de Música y Espectáculo reconocerá al grupo Burning, mientras que Instituciones y Servicios y Entidades Sociales irán para la Organización Nacional de Transplantes y la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT), respectivamente.

Irma Clots-Figueras recibirá el galardón en la categoría de Economía y Finanzas y los judocas del Club Deportivo Judo Leganés, Manuel García y Vicente Picazo, lo harán en Mérito deportivo.

Gala social
En total, doce personalidades pasarán por esta sexta edición de unos premios que se han consolidado en la ciudad. "Se trata de una gala que es más social que política y en la que venimos a reivindicar esos valores que defendemos como la independencia, la libertad de criterio o el carácter indómito", señaló el portavoz de ULEG, Carlos Delgado. "Un evento que premia a personas o colectivos que han dejado huella", añadió

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres