jueves, 18 de abril de 2024 21:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

El Camp Nou espera la llegada de los pepineros

El CD Leganés afronta este fin de semana uno de los partidos más complicados de la temporada. Este sábado 7 de abril visita al líder de Primera División, el FC Barcelona. Será a partir de las 20:45 horas. 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Marcos Baile
06/4/2018 - 07:42

Los de Asier Garitano encaran la recta final de la Liga con el objetivo de mantenerse en Primera. Una hazaña por el momento asegurada, aunque buscarán mejorar su posición en la tabla. Esta jornada tendrán enfrente a un rival que es líder indiscutible del campeonato y que hasta la fecha no ha sido derrotad. Los pepineros ocupan la decimotercera plaza y llegan tras caer la pasada jornada ante el Valencia.

Por su parte, el conjunto culé firmó la pasada semana su séptimo empate y esta semana se ha visto las caras con la AS Roma en los cuartos de final de la Champions League (4-1).

Los de Garitano intentarán aprovecharse del cansancio acumulado por el líder para puntuar a domicilio en un feudo tan complicado como es el Camp Nou.

Nueva derrota
Por otro lado, el Leganés no pudo superar al Valencia la pasada jornada en un encuentro en el que el cuadro madrileño gozó de las mejores oportunidades para adelantarse, pero que decidió un gol de Rodrigo desde fuera del área en la segunda mitad. Aunque durante la primera parte la balanza pareció decantarse para los pepineros, el Valencia les superó.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres