viernes, 19 de abril de 2024 19:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

Duelo en Butarque para un Leganés con bajas

El CD Leganés tiene esta jornada una nueva oportunidad para escapar de la mala racha y reencontrarse con la victoria. Lo hará ante un equipo que aún tiene la mirada puesta en la zona europea, el Celta. Será este sábado 14 de abril a partir de las 18:30 horas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

M.B.
13/4/2018 - 08:19

Dos partidos seguidos ante equipos de primera línea de la Liga, Valencia y Barcelona, han terminado por pasar factura al cuadro de Asier Garitano que ha caído hasta la decimocuarta plaza.

Los blanquiazules buscarán esta semana sumar los tres puntos y mejorar su posición de cara al final de la Liga. Su último verdugo fue el Barça en un encuentro en el que Messi logró firmar un 'hat trick' y dejar el marcador 3-1.

Por su parte, el Celta llega al encuentro tras imponerse al Sevilla por 4-0. Con 43 puntos, los de Juan Carlos Unzué aún sueñan con ocupar puestos de Europa League, que actualmente abre el Villarreal con 47 puntos. Para ello no pueden permitirse más tropiezos de cara al final de la temporada.

Más bajas
Por otro lado, el Leganés encara el duelo ante el Celta con importantes bajas que Garitano deberá gestionar. A las ya sabidas de Szymanowski y Mantovani, por lesión, este fin de semana se unen las de Gabriel Pires, por acumulación de tarjetas, y Claudio Beauvue, que no podrá jugar por la 'claúsula del miedo' al estar cedido por el Celta.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres