miércoles, 24 de abril de 2024 21:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

Visita al Bernabéu con la permanencia en la mano

Derbi madrileño en Primera División este fin de semana. El CD Leganés se mide a uno de los grandes clubles de Europa, el Real Madrid. La visita al Santiago Bernabéu será este sábado 28 de abril a partir de las 18:30 horas. 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Marcos Baile
27/4/2018 - 04:08

Los de Asier Garitano tienen por delante una de las metas más complicadas de la temporada, imponerse al Real Madrid de Zidane, un conjunto que sólo ha perdido cinco partidos esta temporada y que ocupa la tercer plaza del campeonato. Dos semanas sin vencer han hecho que el cuadro pepinero caiga hasta la decimoquinta plaza.

A cuatro jornadas del final de la campaña, los blanquiazules tienen la permanencia prácticamente asegurada. Buscarán mejorar su posición de cara al final de la Liga.

Por su parte, el conjunto blanco continúa luchando por recortar distancias con el líder, el FC Barcelona, aunque está centrado en la Champions League. El pasado miércoles se impuso por 1-2 al Bayern en la ida de la semifinal. El próximo martes 5 de mayo jugará la vuelta.

Tablas en Butarque
Por otro lado, los pepineros firmaron un empate (0-0) la pasada jornada ante el Dépor que les permitió alcanzar los 40 puntos en la tabla.

El duelo en Butarque se saldó con un reparto de puntos tras una segunda mitad en la que ninguno de los dos equipos sobresalió. El resultado servía al Leganés para asentarse en Primera, pero condenaba al Dépor.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres