martes, 4 de octubre de 2022 22:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
OCIO

Diana Navarro, Camela o Sergio Dalma actuarán en el Egaleo

Artistas de la talla de Sergio Dalma, Diana Navarro, Blas Cantó o Camela, entre otros, protagonizarán la programación de Las Lunas del Egaleo el próximo mes de julio en Leganés.

Archivado en: Lunas del Egaleo, Sergio Dalma, Blas Cantó, Diana Navarro, Camela

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

M.B.
04/5/2018 - 10:01

El concejal de Cultura y Festejos, Luis Martín de la Sierra, dio a conocer la pasada semana los nombres de los espectáculos que por cuarto año consecutivo llenarán el Teatro Egaleo. "Se trata de la antesala de las fiestas de agosto, por ello queremos aprovechar este momento para traer artista de primer nivel. Creo que hemos logrado cerrar un gran cartel", precisó el edil.

Con un presupuesto de 63.287 euros, la programación arrancará el día 5 de agosto y se prolongará hasta finales de mes. Según señaló el responsable del área, "se ha intentado establecer unos precios asequibles para todos". De la Sierra explicó que "la aportación del Ayuntamiento ha hecho que las entradas sean un 33% más baratas".

Programación
Las Lunas del Egaleo tendrá su pistoletazo de salida el jueves 5 de julio con un espectáculo infantil que ha cosechado grandes éxitos: 'Zascanduri. Duendes unidos del mundo'. Continuará el día 6 con el concierto de Camela, en su gira 'Me metí en tu corazón'. La primera jornada del programa finalizará el sábado 7 con la actuación de Elefantes y Varry Brava.

El viernes 13 de julio llega al Egaleo uno de los espectáculos más llamativos del panorama musical, se trata de 'Sinfonity', de la Electric Guitar Orchestra. El día 14 Diana Navarro se subirá a las tablas del teatro presentando 'Resiliencia'.

El día 20 será el turno de 'Hija de la luna', un homenaje a la mítica banda Mecano que aterriza avalado por la crítica. El exvocalista de Auryn, Blas Cantó, por su parte, actuará el sábado 21.

La última jornada de Las Lunas estará marcada por los conciertos de Andrés Suárez, el día 27, presentando su gira 'Desde una ventana tour'; y Sergio Dalma, que llegará el día 28 con su espectáculo 'Vía Dalma III'.

"Se trata de un programa pensado para los diferentes gustos y edades de todos los vecinos", destacó el edil de cultura. "Es una programación bien elaborada, hay variedad y calidad en los artistas", señaló.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres