jueves, 18 de abril de 2024 21:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

Butarque busca nuevo jefe para el banquillo

El CD Leganés necesita un nuevo entrenador tras la marcha de Garitano. Por el momento ha contactado con Mauricio Pellegrino, que ha pedido al club unos días para pensar la oferta.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Marcos Baile
01/6/2018 - 09:54

La Primera División ya ha finalizado y en el CD Leganés ya se conocen los nombres de los jugadores que finalizan contrato, así como los de otros que ya han abandonado el club.

El equipo se despidió de los históricos Asier Garitano y Martín Mantovani con una gran victoria en Butarque ante el Real Betis. Ahora es la directiva del club la que debe empezar a atar jugadores para evitar su marcha o comenzar a buscar refuerzos para la próxima campaña.

Sin embargo, hay un asunto que se debe solucionar antes de confeccionar el equipo sobre el terreno de juego, buscar a alguien que lo dirija desde el banquillo.

Se ha cerrado una semana llena de especulaciones sobre quién será el sustituto del técnico vasco. Las primeras informaciones apuntan a Mauricio Pellegrino, al que el club ha hecho una propuesta que espera su respuesta. El técnico argentino pidió al club "unos días" para meditar su oferta.

Si la respuesta del que fuera técnico del Alavés fuese negativa, el CD Leganés baraja otras opciones para ocupar el banquillo blanquiazul. Sería el caso de Jagoba Arrasate, actual entrenador del Numancia, un técnico con experiencia en Primera División que también gusta a la directiva pepinera.

Aunque por el momento todo son especulaciones, a la afición sólo les queda esperar la respuesta de Pellegrino para saber si será el nuevo inquilino del banquillo de Butarque.

Nueva marcha
Por otro lado, esta semana también se ha dado a conocer otro nombre histórico del equipo que tras Asier y Martín abandona el equipo. Se trata de Miguel Pérez, preparador físico del 'Lega' que llegó al equipo hace cinco temporadas.

Tras conocerse la marcha de Garitano a la Real Sociedad, es posible que Pérez acompañe al de Bergara en su nueva etapa en Anoeta. El preparador físico, que acompañó al Leganés desde Segunda B hasta Primera División, se despidió de la afición en una carta en la que agradeció el lustro que ha pasado en el equipo.

El futuro del resto del cuerpo técnico también está en el aire ante la llegada de un nuevo entrenador a Butarque.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres