domingo, 21 de octubre de 2018 19:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
POLÍTICA

La errejonista Eva Martínez gana finalmente la Secretaría de Podemos en Leganés

La candidata apoyada por el diputado nacional Íñigo Errejón, Eva Martínez Borrega, ha ganado finalmente las elecciones a la Secretaría general de Podemos en Leganés, después de que anoche quedara paralizado el recuento de votos por revisión de Antifraude.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

E.P.
22/6/2018 - 11:50

"La escasa diferencia entre ambos candidatos a la Secretaría general del municipio aconsejaba ser especialmente cuidadosos con estos resultados", ha indicado en una nota de prensa la dirección de la formación la Comunidad de Madrid. De hecho, estos resultados serán sometidos a la verificación de una auditoría que determinará finalmente la validez o invalidez del proceso.

Así, al final Eva Martínez ha conseguido 247 votos (el 50,41%) frente a los 243 sufragios (49,59%) que respaldaron a Gustavo Guzmán. En esta convocatoria se han contabilizado un total de 508 votos, de los cuales 18 (3,54%) fueron en blanco y 0 nulos.

En la elección para los miembros del Consejo Ciudadano Municipal se han contabilizado los mismos votos, de los cuales 4 fueron en blanco y 0 nulos.

La dirección regional de Podemos ha apuntado que la mayoría de los miembros de este Consejo eran de la candidatura Unidas por Leganés, afines a Ramón Espinar. Sin embargo, fuentes del equipo de Errejón han señalado que 7 son partidarios suyos y 7 oficialistas, por lo que siendo así la candidatura errejonista tendrían mayoría.

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres