miércoles, 14 de noviembre de 2018 02:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SANIDAD

El último 'maratón de donación de sangre' del Hospital Severo Ochoa permitirá salvar casi 600 vidas

El Hospital Universitario Severo Ochoa ha batido su récord de donación en su XIV 'Maratón de Donación de Sangre' y podrá ayudar a salvar 597 vidas, tres por cada donación.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

E.P.
28/6/2018 - 12:04

Durante los días 19 y 20 de junio, han pasado por el punto de donación un total de 247 personas, de las que 199 pudieron donar su sangre. Además, con esta iniciativa se han conseguido 18 nuevos donantes.

Todas las personas que han participado en este Maratón --organizado en coordinación con el Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid-- han recibido obsequios y han participado en el sorteo de varios regalos, como entradas para los conciertos que Diana Navarro y Blas Cantó darán en las 'Lunas de Egaleo' de Leganés; cinco cestas con productos de cosmética y alimentación, cuatro revisiones de aceite y filtro para el coche, cuatro camisetas y dos masterclass de pádel.

COLABORACIÓN
La puesta en marcha de este Maratón, que se ha desarrollado bajo el lema 'TodosConLaGotaRoja' en claro guiño al Mundial de Fútbol de Rusia y a la Selección Española, ha contado con la colaboración de diferentes empresas y entidades que han cedido regalos para los donantes.

Entre ellos, están el Ayuntamiento de Leganés, Laboratorios Ynsadiet, Arla Protein, Mediterránea, Sambil Outlet Madrid, Multicines Odeón Sambil, Aliaria Gestión, School Padel Center y Taller Mecánico JuanmAuto.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres