viernes, 19 de abril de 2024 02:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Cinco dotaciones de bomberos actúan en un incendio en La Fortuna

Un total de cinco dotaciones de Bomberos, tres de la Comunidad de Madrid y dos del parque de Leganés, participaron en la extinción del incendio que se produjo el pasado martes 10 de julio en un inmueble en el barrio de La Fortuna de Leganés. 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

M.B.
13/7/2018 - 08:36

El 112 recibió el primer aviso sobre las 17:40 horas de la tarde alertando de la presencia de fuego en un local comercial en el número 10 de la calle del Carmen. Hasta el lugar de los hechos se trasladaron dos dotaciones de Bomberos de Leganés que al llegar comprobaron que el fuego excedía sus expectativas por lo que solicitaron la colaboración de los Bomberos de la Comunidad de Madrid.

"A nuestra llegada nos hemos encontrado con un fuego muy intenso en un local comercial cuyas llamas afectaban al local anexo y a los pisos superiores también", explicó el Jefe Supervisor de Bomberos de la Comunidad.
El incendio, según explicaron los equipos de emergencia, se originó en la entrada de un local comercial de la barriada y rápidamente se extendió a un almacén anexo y ascendió a través de la fachada hasta alcanzar dos de las viviendas superiores. Han calificado el suceso como "muy complicado" debido a la "gran carga de fuego" que este presentaba.

Aparte, se desplazaron siete unidades del SUMMA compuestas por tres ambulancias, dos UVI móviles, el vehículo de mando y el módulo de intervención rápida (conocido como vehículo de catástrofes).

Cuatro heridos
Por otro lado, cuatro personas se vieron afectadas por el incendio en La Fortuna. Tres de ellas (un hombre de 59 años y dos mujeres de 60 y 23 años), de la misma familia, fueron atendidas por el SUMMA al sufrir una intoxicación por inhalación de humo al salir del inmueble afectado tras enterarse del incendio.

Los servicios de emergencia trasladaron a las dos mujeres al hospital Severo Ochoa de Leganés con pronóstico leve para realizarles un análisis en el centro hospitalario.

Además, el SUMMA tuvo que atender en el lugar a la propietaria del local comercial, de 51 años, por una crisis de ansiedad.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres