viernes, 19 de abril de 2024 19:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SOCIEDAD

Usuarios de Parque Los Frailes protestan tras la detención de Ulibarri

El empresario fue arrestado por su implicación en el caso 'Enredadera'. Los manifestantes pidieron que la empresa cese su actividad y que su gestión sea "pública"

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

E.P.
20/7/2018 - 06:18

Decenas de personas se manifestaron por la "precariedad"de la residencia Parque Los Frailes, en una movilización convocada por los familiares y usuarios de esta residencia que gestiona 'Aralia Servicios' (implicada en la trama 'Gürtel') y cuyo empresario, José Luis Ulibarri, ha sido detenido por su presunta implicación en la operación 'Enredadera'.

Los concentrados portaron pancartas en las que solicitan que la empresa "cese" su actividad en esta residencia y que la gestión de la plantilla sea "pública", es decir, que pase a depender de la Comunidad de Madrid. "Nuestro objetivo es manifestar nuestro claro rechazo al mercantilismo instalado en la gestión de estos servicios en la residencia, que ampara a los empresarios y desprotege y recorta los derechos de nuestros mayores", han señalado los promotores de la movilización.

Integración en el AMAS
Las familias reclaman, además, la constitución de una "mesa" que "aborde los problemas" detectados, así como la integración de este centro en el AMAS.
Los manifestantes han vuelto a contar en esta última manifestación con el apoyo de los diferentes partidos con representación municipal.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres