jueves, 25 de abril de 2024 13:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Será el 7 de septiembre

La cantante católica Athenas actuará en el Centenario de la Consagración al Sagrado Corazón

Tal y como ha informado la Diócesis de Getafe en un comunicado todo lo recaudado se destinará a sufragar los gastos de este acontecimiento. El concierto comenzará a las 21 horas en el auditorio de la Parroquia Santa María Maravillas de Jesús. Las entradas tienen un precio de 12 euros aunque serán gratuitas para los menores de 10 años.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
30/8/2018 - 21:27

ELa cantante católica argentina Athenas cantará por primera vez en España el 7 de septiembre en Getafe, el concierto se enmarca en los preparativos para celebrar el primer Centenario de la Consagración de España al Sagrado Corazón de Jesús.

Según ha informado la Diócesis de Getafe en un comunicado, todo lo recaudado será destinado a sufragar los gastos de este acontecimiento. El concierto comenzará a las 21 horas en el auditorio de la Parroquia Santa María Maravillas de Jesús. Las entradas tienen un precio de 12 euros y serán gratuitas para los menores de 10 años.

Los actos conmemorativos del primer centenario de la Consagración de España al Sagrado Corazón de Jesús comenzarán el próximo 2 de diciembre y se prolongarán hasta el 24 de noviembre de 2019.

La consagración de España al Sagrado Corazón de Jesús tuvo lugar el 30 de mayo de 1919, en el Cerro de los Ángeles, y fue realizada por el rey Alfonso XIII.

El delegado de Medios de Comunicación de la Diócesis de Getafe, Julián Lozano, ha celebrado la llegada de la cantante católica a España. "Es una excelente noticia saber que Athenas nos visitará, ya que su música se ha convertido en un instrumento para que las personas puedan encontrarse con Dios", ha expresado.

Para el delegado "sus letras de alabanza son, además, un ejemplo de evangelización que llegan al corazón tanto de creyentes como de aquellos que no lo son".

El delegado de Medios ha invitado a participar en este evento. "Ojalá haya un gran aforo en el concierto y disfruten de una cantante que conmueve y que nos acerca a Dios", ha añadido.

 

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres