jueves, 15 de noviembre de 2018 08:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

El 'Lega' se coloca en números rojos

Semana de descanso para un CD Leganés que ha iniciado la Liga en números rojos. Las derrotas de los de Pellegrino ante el Athletic (2-1) y el Real Madrid (4-1); y el empate ante la Real Sociedad (2-2) les han colocado en penúltima plaza. 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

M.B.
07/9/2018 - 07:10

Una sensación extraña para los pepineros que sumaban cuatro años sin estar en la zona roja de la tabla. Ha sido un arranque diferente para el conjunto madrileño. La pasada temporada, tras las tres primeras semanas de curso, sumaban seis puntos y se encontraban en quinta plaza, muy alejados de la actual.

Gasto en fichajes
Por otro lado, los de Pellegrino deben comenzar a amortizar el gasto en fichajes que ha realizado el club este verano para conformar la plantilla. Aunque el numero de altas en el conjunto ha sido el mismo que el año pasado, 17 en total, el desembolso de los blanquiazules ha sido muy diferente. Frente a los 6,1 millones de la pasada temporada, este año el club se ha gastado un total de 15,4 millones.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres