miércoles, 24 de abril de 2024 08:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

La selección española, a prueba en Leganés

El Pabellón Europa acogerá entre el 12 y el 15 de septiembre los encuentros de los combinados de España, Italia, Polonia y Rumanía para la clasificación para el Europeo 2019. El primer partido será el día 12 a las 20:30 horas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

M.B.
07/9/2018 - 09:15

Leganés se convertirá la próxima semana en la sede del mejor fútbol sala del panorama internacional. Entre los días 12 y 15 de septiembre el Pabellón Europa acogerá la Fase de Clasificación de la Eurocopa Femenina de Fútbol Sala UEFA 2019 que enfrentará a las selecciones de España, Italia, Polonia y Rumanía.

De este modo, el pabellón leganense acogerá los seis encuentros de esta cita, en la que colaboran tanto el Leganés Fútbol Sala como el propio Consistorio. Las localidades tendrán un precio único de tres euros y los cuatro combinados se medirán los días 12, 13 y 15 en formato liguilla.

Una vez disputados estos seis encuentros, el primer clasificado pasará a una segunda fase que se disputará a mediados de febrero y en la que tendrá que verse las caras con los otros tres campeones del resto de grupos de la fase de clasificación.

"Le tenemos que dar las gracias al Ayuntamiento por habernos permitido acoger esta fase de clasificación y habernos brindado sus instalaciones de primer nivel. El Pabellón Europa es una de las mejores instalaciones de la Comunidad de Madrid y donde pueden entrar más de 4.000 personas", destacó el director técnico de fútbol sala de la RFEF, José Venancio López.

Encuentros
El duelo entre Italia y Polonia será el encargado de abrir el torneo el próximo miércoles 12 de septiembre a las 18 horas. Por su parte, el combinado nacional tendrá que esperar a las 20:30 horas para debutar en la fase de clasificación ante Rumanía.

El jueves 13 se medirá a la misma hora a la selección de Polonia, mientras que el sábado 15 hará lo propio con la de Italia. La selección española acude al campeonato con un equipo de lujo formado por Caridad García, Ana Belén Etayo, Silvia Aguete, Isabel García, Amelia Romero, María Teresa Mateo, Irene Samper, Berta Velasco, Amparo Jiménez, Patricia González, Ana Sevilla, Consuelo Campoy y Vanessa Sotelo.

Las jugadoras buscarán la victoria en los encuentros en el Pabellón Europa para formar parte de la élite que dispute la Eurocopa 2019.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres