sábado, 20 de abril de 2024 07:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Los Bomberos de Leganés recuperan un vehículo del Arroyo Butarque

El Cuerpo de Bomberos de Leganés retiró el pasado domingo 16 de septiembre un vehículo del Arroyo Butarque, en La Fortuna. Desde Policía Nacional destacan que el coche se utilizó para realizar varios robos en la región.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

M.B.
21/9/2018 - 08:43

Los hechos sucedieron cuando los servicios de emergencias recibieron una llamada de un ciudadano que informaba que dos encapuchados estaban empujando un vehículo con otro coche para hundirlo en el Arroyo Butarque.

Una vez llegados al lugar de los hechos, los bomberos realizaron una rápida actuación en la que consiguieron remolcar el vehículo a la superficie para comprobar si había alguien en el interior de dicho vehículo, comprobando que el interior estaba vacío.

Eliminar pruebas
La Policía Nacional investiga ahora los hechos para poder determinar la autoría.
Según han precisado fuentes del cuerpo, el coche arrojado al agua se habría utilizado para realizar varios hechos delictivos en distintos puntos de la Comunidad de Madrid, por lo que es posible que los autores tratasen de eliminar pruebas. Según destacaron habría sido utilizado en varios atracos a estaciones de servicio y gasolineras de la región.

Fuentes municipales han agradecido la "labor ciudadana", ya que el aviso vecinal puso en marcha el dispositivo para recuperar el coche rápidamente.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres