jueves, 25 de abril de 2024 19:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

El 'Lega' buscará en Ipurúa su primera victoria en la Liga

Los de Pellegrino se enfrentan este fin de semana al Eibar tras la derrota ante el Villarreal. Actualmente ocupan la última plaza del campeonato y sólo suman un punto. Los de Mendilibar llegan al encuentro tras empatar con el Atlético de Madrid.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

El 'Lega' llegó la pasada semana a la cifra de 10.300 abonados

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Marcos Baile
21/9/2018 - 08:49

Hacía cinco años que el Leganés no se encontraba en la zona roja de una competición y esta temporada parece que es incapaz de escapar de ella. Tras cinco jornadas es colista y aún no ha logrado ni una victoria. Este sábado 22 de septiembre, a partir de las 16:15 horas, visita a la SD Eibar, otro conjunto cercano a los puestos de descenso.

El cuadro pepinero parece haber perdido la eficacia defensiva que caracterizó al equipo en la era de Garitano. Un problema que debe solventar Pellegrino de cara a los próximos encuentros.

El duelo contra el Eibar no será fácil, ya que los armeros, en decimoquinta plaza, no pueden permitirse tampoco más derrotas si quieren alejarse de la zona roja. La pasada semana empataron (1-1) con el Atlético de Madrid, por lo que esta jornada se ven obligados a vencer, con la ventaja de jugar en casa.

Continuos fallos
Por su parte, el 'Lega' fue incapaz de puntuar ante el Villarreal en un encuentro en el que el club superó el récord de abonados, llegando a la cifra de 10.300.

Sin embargo, el calor de la afición no fue suficiente para superar un encuentro que estuvo marcado por los errores sobre el terreno de juego. El penalti fallado de Guido Carrillo, el tanto anulado a Santos en el último minuto y el gol de Bacca en el 64 acabaron con un Leganés que luchaba por salir de la zona de descenso.

El conjunto de Pellegrino pudo merecer más pero le fue imposible acertar en la portería visitante.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres