jueves, 18 de abril de 2024 09:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

Prueba de fuego en el Benito Villamarín

El Leganés visita al Real Betis con el objetivo de certificar su salida de la mala racha. Los de Pellegrino se encuentran fuera de los puestos de descenso tras derrotar al Barça en Butarque.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

El Leganés logró su primera victoria de la temporada ante el líder

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Marcos Baile
28/9/2018 - 10:07

Segundo partido de la semana para un CD Leganés que resurge de sus cenizas tras el golpe sobre el tablero que dio el pasado miércoles. Fuera de la zona roja, este fin de semana se mide al Real Betis a domicilio. Será este domingo 30 de septiembre a partir de las 20:45 horas.

Los de Pellegrino llegan al encuentro con ánimos renovados tras una jornada en la que las derrotas de FC Barcelona y Real Madrid han permitido a varios equipos recortar distancias con la zona alta de la tabla. En el caso del 'Lega' ya suma cuatro puntos, lo que permite respirar al técnico argentino cuyo trabajo estaba empezando a ser cuestionado por la afición. Este fin de semana podría encadenar una segunda victoria que pondría distancia con la zona roja y les podría colocar en mitad de la clasificación.

Por su parte, el Betis también necesita nuevas victorias, ya que su arranque de temporada ha dejado mucho que desear. Con la ventaja de jugar en casa intentará arrebatar los tres puntos al conjunto madrileño.

'Matagigantes'
Los pepineros lo volvieron a hacer. Si el pasado año lograron eliminar al Real Madrid de la Copa del Rey, esta temporada el Barça fue el elegido para la gesta. Los blanquiazules protagonizaron una gran remontada en Butarque, ensuciando de paso las estadísticas de los culés, que hasta el pasado miércoles mantenían el casillero de las derrotas a cero.

El líder llegó al Sur de Madrid pisando fuerte y en el minuto 10 se adelantó gracias al tanto de Coutinho. Ambos equipos se fueron al descanso con 0-1 en el marcador, pero fue en la segunda mitad cuando regresó el 'Matagigantes'. El Zhar empató el partido en el 52 y no pasó ni un minuto cuando el recién llegado Óscar anotó el tanto de la remontada. El resto del encuentro fue Cuéllar el encargado de detener los envites de un Barça derrotado.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres