jueves, 25 de abril de 2024 15:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
OCIO

Ñu, David de María y Azúcar Moreno, en San Nicasio

Los artistas Ñu, David de María y Azúcar Moreno encabezan el cartel de las Fiestas de San Nicasio, que se celebrarán en Leganés desde el día 10 hasta el 14 de octubre. 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

M.B.
05/10/2018 - 09:18

Sin embargo, no serán las únicas actuaciones que se llevarán a cabo en el Recinto Ferial, que este año abrirá sus puertas este viernes día 5 repleto de colores y atracciones. Entre ellas destacará la instalación de una montaña rusa y la clásica noria, que no pudo estar en las pasadas Fiestas Patronales de agosto.

"Desde el Ayuntamiento buscamos compaginar los conciertos de artistas profesionales con músicos locales", destacó el concejal de Cultura, Luis Martín de la Sierra. En este sentido, sobre las tablas se podrá disfrutar de las actuaciones de grupos como Aurora and the Betrayers y Delvon Lamarr Organ Trio (miércoles 10), así como de Estación en Curva (jueves 11), Alzira y The Reeds (sábado 13), ganadores del concurso San Nicasio Distrito Rock.

También estarán presentes en las fiestas otros artistas como Barracuda, Desastre (sábado 13) e Ingrid (domingo 14). La música electrónica correrá a cargo del Festival Máxima FM, que se llevará a cabo el viernes 12 con la presencia de los DJ Jose AM, Ramses y JM Duro.

Colaboración
Diferentes entidades de la ciudad se han volcado en organizar, junto con el Ayuntamiento, las Fiestas de San Nicasio. De este modo, los miembros de la asociación teatral Tepahi serán los encargados de dar comienzo de forma oficial a los festejos el próximo miércoles 10 con el pregón.

Asimismo, además de los conciertos, durante los festejos se llevarán a cabo actuaciones teatrales como 'Groot y los valientes invisibles' o 'Pequefolk'; eventos deportivos como la XI Carrera Popular de San Nicasio o el XI Torneo Benjamín fútbol 7; así como diversos talleres de pintura, manualidades o yoga.

Estas actividades se sumarán a otros eventos que se realizarán en La Cubierta durante la semana, como la Invasión Rockolera, el Festival de la Hispanidad o la actuación de Silvestre Dangold.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres