viernes, 19 de abril de 2024 20:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
OCIO

Pasajes de terror, música y concursos protagonizan Halloween en Leganés

El terror cobrará vida a partir de este fin de semana en Leganés con la llegada de Halloween. Gran Dark Circus, La Fortuna y el festival de electrónica HallowAnts serán los ejes principales del miedo en la ciudad.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

M.B.
25/10/2018 - 08:00

Por un lado, La Fortuna acogerá el próximo día 30 de octubre el primer concurso de Escaparates de Halloween, en el que los comerciantes del barrio competirán por tener la fachada más terrorífica de la zona. Guirnaldas, telarañas, calabazas y demás elementos típicos llenarán los espacios comerciales en un concurso en el que los vecinos serán los que decidan quién se lleva el primer lugar. Además, el día 31 se llevará a cabo un concurso de decoración de calabazas organizado por la frutería Valentín, y dos fiestas de Halloween, una a partir de las 18 horas por la peña 20 PA K; y otra desde las 22 horas en el Bar Avenida.

Por otro lado, la Fundación Esfera celebrará el miércoles 31 el Gran Dark Circus en la explanada de la avenida de los Pinos. Es un espectáculo basado en la compañía circense que aterrorizó la ciudad en el siglo XIX y que este año contará con un pasaje del terror y un escenario con animación, disfraces terroríficos, photocall y zona de tatuajes.

Techno en La Cubierta
Además, el día 31 desde las 18 horas La Cubierta acogerá una de las fiestas de electrónica más conocidas de Ibiza con un cartel internacional, HallowAnts. Grandes dj pasarán de forma combinada por el escenario del coso taurino para llenar la noche de Halloween de música.

Entre los artistas presentes destacarán las actuaciones conjuntas de Joris Voorn B2B Nic Fanciulli, de dos de los artistas más brillantes del panorama internacional; David Squillace B2B Matthias; y los artistas nacionales UNER B2B Gonçalo. También estarán presentes los sets de la dj británica Maya Jane Coles, el suizo Andrea Oliva y el madrileño Karretero.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres