domingo, 7 de junio de 2020 12:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

Un Levante en racha recibe a los pepineros

El CD Leganés afronta este fin de semana un duro encuentro ante un conjunto en racha, el Levante. Será este sábado 27 de octubre a partir de las 18:30 horas.

Archivado en: Deportes, Leganés, Primera División, Copa del Rey, Levante, Rayo Vallecano

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Marcos Baile
25/10/2018 - 08:18

Lo hace cuando ha vuelto a ocupar puestos de descenso. El punto sacado del duelo ante el Valencia de la pasada jornada no fue suficiente para poner tierra de por medio con la zona roja. Este sábado, a domicilio, visita a un peligroso rival que suma tres jornadas sin perder y que llega al encuentro tras derrotar al Real Madrid, lo que le ha permitido colocarse muy cerca de los puestos de Europa League. Los de Paco López son octavos con 13 puntos, a tan solo dos del Real Valladolid que abre la zona europea.

Los de Pellegrino, por su parte, deberán mejorar el ataque para lograr los tres puntos en el Ciutat de Valencia y repetir el esquema defensivo que logró paralizar al conjunto ‘ché’ la pasada semana. Gumbau adelantó a los pepineros con un tanto de penalti en el minuto 63 tras una primera parte con pocas ocasiones. Sin embargo, a pocos minutos del final Gayá empató el encuentro repartiendo los puntos y condenando al ‘Lega’ de nuevo a la zona roja.

Derbis consecutivos
Por otro lado, al cuadro blanquiazul le esperan dos derbis consecutivos las próximas semanas. Por una parte, el próximo martes 30 se volverá a medir al Rayo Vallecano, aunque esta vez será en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en el estadio de Vallecas. La vuelta del encuentro se celebrará el próximo 5 de noviembre en Butarque. El duelo en Primera División se saldó con la victoria de los de Pellegrino por 1-0, por lo que los franjirrojos llegan con ganas de resarcirse de la derrota.

Por otra parte, tras la visita del Rayo, en Liga el CD Leganés se medirá el próximo día 3 al Atlético de Madrid. Los del ‘Cholo’ Simeone visitarán Butarque con el objetivo de ocupar la zona noble de la tabla. Dos derbis en menos de una semana. 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres