sábado, 20 de abril de 2024 13:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

Derbi en Butarque para un Leganés metido en el descenso

Segundo derbi de la semana para un CD Leganés que continúa en la zona roja de la tabla. Los de Pellegrino se miden este sábado 3 de noviembre a un rival complicado, el Atlético de Madrid. Será a partir de las 13 horas. 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Marcos Baile
02/11/2018 - 08:38

El conjunto pepinero continúa su andadura en la Liga con unos números negativos a sus espaldas. Por el momento, ocupa la decimoctava plaza, alejado de la zona alta de la clasificación, con un total de seis derrotas, dos empates y dos victorias. Ante el cuadro colchonero partirá con la ventaja de jugar en casa, única esperanza para un equipo que se ha convertido el peor visitante de la Primera División.

Mientras que en Butarque los de Pellegrino han caído sólo en una ocasión, con otro empate y dos victorias, a domicilio, los blanquiazules sólo han puntuado una vez, en Mestalla y con un empate. Acumulan seis derrotas fuera de casa.

La última fue la pasada jornada ante el Levante. Los pepineros cayeron por 2-0 en un partido en el que mejoraron las sensaciones sobre el campo, pero en el que se volvieron a cometer errores de cara a la portería.

Por su parte, los de Simeone llegan al encuentro tras vencer por 2-0 a la Real Sociedad la pasada jornada. Con 19 puntos, son cuartos en la clasificación, a tres puntos de un Barça líder. Acumulan siete encuentros sin perder. Además, en la Copa del Rey se impusieron por 0-1 al UE Sant Andreu el pasado martes 30.

Los de Pellegrino esperan que el derbi en Butarque suponga un punto de inflexión para salir de la zona roja.

Empate en la Copa
Por otro lado, el Leganés logró remontar el encuentro de Copa ante el Rayo Vallecano. Los de Míchel llegaban a la ida de los dieciseisavos de final con ganas de resarcirse por la derrota ante los pepineros en Liga.

Los franjirrojos se adelantaron en el marcador con dos tantos de Álvaro y Alex García. Sin embargo, los dos goles de En-Nesyri equilibraron un partido que se les puso cuesta arriba a los de Pellegrino. La eliminatoria se decidirá en el Estadio de Vallecas.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres