miércoles, 24 de abril de 2024 13:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Un hombre de 33 años muere tras ser apuñalado en su local

Un hombre fue asesinado durante la madrugada del pasado día 9 de noviembre en Leganés. La víctima, de origen marroquí y con 33 años, era el propietario de la tetería El Escondite, ubicada en el número 10 de la Plaza de Las Floras. 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

M.B.
16/11/2018 - 07:43

Según fuentes policiales, los presuntos agresores fueron dos hombres de etnia gitana que estaban en el establecimiento. Al llegar la hora del cierre, sobre las 2 de la madrugada, los clientes se negaron a abandonar el local y comenzó una reyerta que acabó con el apuñalamiento de la víctima. Fueron los agentes de Seguridad Ciudadana los que encontraron el cuerpo del propietario en la calle Pensamiento, cercana al lugar de los hechos, cuando, probablemente, se dirigía al coche para acudir al hospital.

Los agentes intentaron reanimar al joven hasta la llegada de los servicios de Emergencias. Al llegar los efectivos de SUMMA 112 comprobaron que tenía una herida por arma blanca en el tórax y se encontraba en parada cardiorrespiratoria. A pesar de realizar maniobras de recuperación durante 30 minutos, los efectivos sólo pudieron confirmar el fallecimiento de la víctima. Según fuentes policiales los agresores están identificados.

Medidas
Por otro lado, desde el PP de Leganés, han destacado que exigirá la convocatoria de un pleno extraordinario para que el alcalde, Santiago Llorente, explique las medidas que adoptará el gobierno local ante el aumento de los delitos en la localidad (7.155 delitos de enero a septiembre) y el asesinato ocurrido la pasada semana.

Por su parte, fuentes municipales matizaron que este incidente no tiene nada que ver con la plaza de toros La Cubierta. "Se trató de un incidente ocurrido en un establecimiento entre una grupo de personas y el dueño del establecimiento tras una discusión ante la actitud violenta de estos clientes", apuntaron.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres