martes, 23 de abril de 2024 18:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SOCIEDAD

Más de 400 plazas de parking en zonas públicas de la ciudad

Habrá 103 plazas en los aparcamientos municipales y 301 en las promociones de vivienda desde 45 euros al mes. Además, se crearán bonos de descuento para que los comerciantes locales promocionen sus negocios. 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

M.B.
16/11/2018 - 07:50

Leganés contará con un total de 404 plazas de aparcamiento nuevas. Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, la Empresa Municipa de Suelo (Emsule) las ha puesto ha disposición de los vecinos en los parkings públicos de la localidad, así como en los edificios de viviendas de promoción pública que tiene en los distintos barrios de la ciudad.

Estas plazas de aparcamiento tendrán un precio de alquiler desde los 45 euros mensuales. Una gran parte de las mismas se ofertarán además, con opción a compra. En total, se trata de 103 zonas en los aparcamientos y 301 en las promociones de vivienda.
En concreto, existen 36 plazas disponibles en los parkings públicos de Plaza Mayor, todas ellas con opción a compra por 60 euros al mes, 48 en Ramiro de Maeztu y 19 en el de la plaza de la Comunidad de Madrid.

Además, las mismas condiciones se dan en las 301 plazas que existen en los edificios de viviendas. Las disponibles son 112 en la calle Anita Martínez, 31 en la avenida de Alcorcón, 21 en la avenida de Vicente Ferrer, dos en las calles Brasil, 35 en Panamá, 47 en Velázquez, 10 en Pontevedra, 25 en Ourense, una en Franciso Rabal, cinco en el Paseo de la Ermita, 10 en Móstoles y dos en Lisboa.

Bonos para comerciantes
Por otro lado, desde la Empresa Municipal del Suelo de Leganés y la Concejalía de Desarrollo Local y Empleo han precisado que están trabajando ya en la puesta en marcha de un plan de bonos de aparcamiento para los clientes del pequeño comercio.

Según han destacado, "el objetivo es fomentar las compras que los vecinos realizan en los negocios de proximidad facilitando el aparcamiento de los clientes en las diferentes zonas de la ciudad". Los comerciantes podrían disponer de estos bonos y regalarlos a las personas que acudan a realizar sus compras en los establecimientos.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres