martes, 23 de abril de 2024 16:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Ayuntamiento pone 65 huertos urbanos de ocio a disposición de los mayores de Leganés

El Ayuntamiento de Leganés pone 65 huertos de ocio a disposición de los mayores de Leganés, que pueden solicitar uno de estos huertos urbanos hasta el próximo 15 de enero.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

M.B.
19/12/2018 - 09:59

Estos huertos urbanos se encuentran en el Parque de la Hispanidad de Leganés (frente a la Jefatura de Policía Local de Leganés) y todos ellos cuentan con los suministros básicos para su trabajo como acometida de agua, herramientas básicas y servicios.

Los requisitos para optar a uno de estos huertos es ser residente en Leganés (acreditándose mediante su inclusión en el padrón municipal), ser mayor de 65 años y aceptar expresamente las bases de la adjudicación.

La última adjudicación de huertos urbanos y de ocio del Ayuntamiento de Leganés fue en octubre de 2016. Con el objetivo de facilitar que todos los vecinos y vecinas que lo deseen puedan disfrutar de este servicio gratuito, en el sorteo se extraerán primero las solicitudes de las personas que no fueran adjudicatarias en 2016. Este sorteo se llevará a cabo una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres