jueves, 25 de abril de 2024 22:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Leganemos propone la creación de una nueva línea de bus entre La Fortuna y el centro

El partido Leganemos ha anunciado el inicio de una recogida de firmas para solicitar la habilitación de una línea de autobús urbana que enlace el barrio de La Fortuna -a varios kilómetros del casco urbano- con el Centro del municipio y el Hospital Universitarios Severo Ochoa.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

E.P.
06/3/2019 - 18:51

Tras anunciar el Consorcio que descartaba enlazar el Metrosur con el Metro de la capital a través de una unión de 12 kilómetros entre San Nicasio y La Fortuna, Leganemos ha considerado que ésta sería una buena opción, ya que la línea 486, que realiza este recorrido de manera no directa, tarda en ocasiones hasta 30 minutos.

Ante ello, ha anunciado que registrará una moción al Pleno y ante la Junta Municipal de Distrito de La Fortuna.

Paralelamente a la moción, Leganemos ha puesto en marcha una recogida de firmas a través de su página web para que los vecinos puedan adherirse a esta iniciativa.

"Esta propuesta se enmarca en un proyecto global para la ampliación y optimización de las líneas urbanas de autobuses de nuestro municipio, atendiendo a las recomendaciones del Plan de Movilidad Urbana Sostenible, actualizando las mismas a las necesidades de nuestra ciudad y de las personas que vivimos y trabajamos en ella", han manifestado desde la Dirección.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres