jueves, 25 de abril de 2024 00:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
OCIO

Figuras en miniatura en la IX Feria de Modelismo Estático

Leganés acoge este fin de semana uno de los eventos que ha logrado tomar importancia en la ciudad en los últimos años. Se trata del concurso de modelismo estático, que este año cumple su novena edición. Se llevará a cabo entre el 15 y el 17 de marzo en el Pabellón Europa. 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

M.B.
15/3/2019 - 07:16

Carros de combate, navíos, figuras, vehículos y personajes, entre muchos otros, se podrán apreciar durante las tres jornadas que dura el concurso, aunque será en miniatura.
Se trata de un evento que se ha consolidado en el municipio y que el pasado año logró reunir a más de mil personas, que se acercaron para comprobar la calidad de las maquetas hechas a mano por participantes llegados de diferentes puntos del planeta. Un éxito que la Asociación Model 34, organizadora del evento, espera repetir en esta ocasión.

Charlas y demostraciones
A lo largo del fin de semana se desarrollarán diferentes exposiciones de las principales marcas del sector como Beyond Miniature, ‘Scale75', ‘Ammo by Mig Jiménez', ‘Big Child' o ‘AV Vallejo'.

También habrá charlas a cargo de grandes especialistas como Jorge Abad, comandante del Ejército de Tierra, Lester Plaskitt o Sergio Calvo.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres