sábado, 20 de abril de 2024 15:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

ULEG prevé catalogar los pasos de peatones en base a los riesgos de atropello

El partido independiente Unión por Leganés (ULEG) prevé catalogar los pasos de peatones en el municipio según el riesgo de atropellos para aplicar las mejoras necesarias e incluso "desplazar aquellos que son más conflictivos" o aumentando la distancia a los aparcamientos más próximos.


aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

E.P.
04/4/2019 - 12:33

El objetivo de esta medida, que ULEG ha incluido en su programa de movilidad vinculado al proyecto 'Doce meses, doce cláusulas', es incrementar la visibilidad de los conductores para reducir, con ello, los riegos de atropello.

PASOS "SEGUROS"
En esta campaña de "pasos de peatones seguros", los independientes también llevarán a cabo mejoras en la iluminación (señalización y alumbrado) allí donde sea necesario.

Por último, ULEG ha anunciado que, si gobierna tras las elecciones del 26-M, habilitará pasos de peatones en la Ronda Norte, que sirvan igualmente como reductores de velocidad y se instalarán más semáforos, especialmente en zonas conflictivas como la calle Anita Martínez.

Además, ha adelantado que la Comisión de Tráfico del Ayuntamiento de Leganés "será convertirá en una mesa técnica abierta a la ciudadanía de Leganés para trabajar de forma conjunta en el diseño, planificación en materia de seguridad vial".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres