sábado, 20 de abril de 2024 11:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Leganés

Vox escoge La Cubierta para presentar a sus candidatos al 28-A

El partido Vox escogió la plaza de toros de La Cubierta de Leganés para presentar a los candidatos de la formación que concurrirán a los próximos comicios generales del 28 de abril. 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
07/4/2019 - 12:19

Un evento en el que, según han precisado desde el partido, han acudido unas 8.500 personas y en el que han estado presentes Rocío Monasterio, presidenta de VOX Madrid; José Antonio Ortega Lara, fundador del partido; y el Presidente y candidato de la formación a la presidencia del Gobierno, Santiago Abascal.

En su discurso, Abascal ha calificado al PP como "adversario" que "hace lo mismo que el PSOE con años de retraso porque compra toda la mercancía averiada de los progres". Además, ha defendido la "unidad de España, sus tradiciones y cultura".

Por su parte, Rocío Monasterio señaló que "VOX viene a hacer frente a las leyes que atacan a la familia, a hacer frente a las leyes que no dejan nacer a los niños". También, ha afirmado que "ya no nos valen los partidos de los tibios, de los blanditos. No podemos confiar en un partido roto por la corrupción, un partido que agachó la cabeza".

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres