jueves, 22 de agosto de 2019 10:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
OBRAS

Aprueban el Plan de Mejora de colegios

El Ayuntamiento cambiará las persianas y la carpintería. El proyecto, que se hará en dos fases, tendrá una inversión de 6 millones de euros.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
24/4/2019 - 10:31

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Leganés aprobó el pasado martes, 23 de abril, la contratación de las obras de sustitución de las persianas y la carpintería metálica de siete colegios públicos: Concepción Arenal, Federico García Lorca, Marqués de Leganés, Lope de Vega, Pío Baroja y Víctor Pradera y en el Centro De Personas de Educación Adultas Rosalía de Castro. Se trata de la primera parte del proyecto que beneficiará a un total de 23 centros educativos públicos. Esta primera fase tendrá una inversión de 1,9 millones de euros con cargo al Programa de Inversión Regional (PIR). Más adelante, se llevaría una segunda fase dotada con 4,6 millones de euros, lo que supone una inversión de seis millones de euros.

AHORRO ENERGÉTICO

Estas actuaciones servirán para mejorar la climatización, el aspecto y el ahorro energético en dos tercios de los colegios públicos de Leganés garantizando la salubridad, seguridad y confort de estudiantes y docentes. Hay que recordar que algunos de estos centros cuentan con más de 40 años de antigüedad.

En este sentido, durante las vacaciones de Semana Santa y para evitar el correcto funcionamiento de las clases, el Consistorio ha realizado trabajos en los patios de los colegios públicos Lope de Vega, Aben Hazam y Jacinto Benavente.

 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres