jueves, 25 de abril de 2024 14:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ELECCIONES 26-M

La ex del PP, Beatriz Tejero, será la candidata de Vox

Beatriz Tejero será la candidata de Vox a la Alcaldía de Leganés. Tejero, que formó parte de las listas del PP a las Municipales del año 2011 en el municipio, es la actual coordinadora de la formación de Santiago Abascal en la localidad y miembro del Comité Ejecutivo Regional. Del mismo modo, la agrupación cuenta tambien con otras dos exafiliadas al Partido Popular: la exconcejala Lola Montoro y Paz Paniagua.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
24/4/2019 - 21:25

La exedil 'popular' durante la Legislatura 2011/15 y exsecretaria general del PP local, Beatriz Tejero, será la candidata de VOX a la Alcaldía de Leganés para las elecciones del 26 de mayo, según las listas electorales hechas públicas por el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) este martes.

Tejero, que asumió durante el mandato del 'popular' Jesús Gómez la concejalía de Obras, fue primera teniente de alcalde y secretaria general del PP leganense.

En 2017, y tras las vicisitudes del partido local, abandonó y entregó el carné junto a una treintena de afiliados por desacuerdos con la gestora que, en aquellos días, dirigía al PP.

"Prefiero un partido de ideas a personas de partido", argumentó Beatriz Tejero cuando se presentó como coordinadora de VOX en el municipio leganense.

Junto a Tejero estarán también otras exafiliados del PP, como la que fuera concejala de Servicios Sociales Lola Montoro (número 'cuatro'), o Paz Paniagua (número 'tres'), quien se incorporó al grupo municipal popular en diciembre de 2010 y desempeñó labores de asesoramiento.

En la lista de VOX estarán también Ángel Cillán Búrdalo (como número 'dos'), Jerome Garris Suárez (5), Carlos Álvarez Arranz (6), José Antonio Gómez González (7), María Isabel Mohedano Herrera (8), Juan José Gil Torres (9), Juan José Gil Torres (10), Soledad Paloma Parra Martín (11), Carlos Polo Sánchez (12), Pedro Javier García García (13) y María Elena García Martínez (14).

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres