jueves, 20 de junio de 2019 22:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
LEGANÉS

Abierta al tráfico la rotonda que mejora el acceso a las Urgencias del Hospital Severo Ochoa

Con ello se reducirá "el tiempo de respuesta de ambulancias y vehículos de emergencia con salida o llegada al centro sanitario", indican desde el Ayuntamiento.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

E. P.
30/4/2019 - 08:34

La nueva rotonda de acceso a las Urgencias del Hospital Severo Ochoa de Leganés ha quedado abierta este lunes al tráfico rodado, según ha informado el Ayuntamiento.

Ubicada en el bulevar de la Avenida de Fuenlabrada, forma parte del Plan Parcial 4 'Puerta de Fuenlabrada' y permitirá "un acceso rápido y directo al Hospital así como al barrio de Los Frailes".

Con ello, según las mismas fuentes, se reducirá "el tiempo de respuesta de ambulancias y vehículos de emergencia con salida o llegada al centro sanitario", al tiempo que se "agilizará el tráfico y se incorporará una llegada más cómoda y accesible al servicio de Urgencias del hospital".

La rotonda del bulevar da acceso a una segunda rotonda, más pequeña, desde la que se puede girar a la derecha y entrar al Hospital Severo Ochoa o seguir de frente hacia el barrio de Los Frailes.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres