sábado, 20 de julio de 2019 21:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Con un desfile de tropas

El municipio homenajea a hermanos Rejón, los héroes locales del 2 de Mayo de 1808

El alcalde, Santiago Llorente (PSOE), y los concejales de la Corporación local depositaron también una corona de laurel en el monumento que hay en su memoria.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

E. P.
03/5/2019 - 12:44

El municipio de Leganés ha rendido homenaje a los héroes locales del 2 de Mayo que emprendieron el levantamiento popular en el municipio contra las tropas francesas en 1808, los hermanos Rejón, con el depósito de una corona de laurel y un desfile de tropas.

Así, el alcalde, Santiago Llorente (PSOE), y los concejales de la Corporación local asistieron al acto de homenaje en el que se deposita una corona de laurel en el monumento que lleva el nombre de estos dos héroes leganenses, Julián y Leandro Rejón, quienes perdieron la vida en el alzamiento del 2 de mayo de 1808.

Durante la celebración tuvo lugar el tradicional desfile de tropas de Recreación de 1808. Durante su intervención, el alcalde destacó la "solidaridad" de la Comunidad de Madrid al acoger a todos, y animó a votar en las elecciones del próximo día 26 para "construir democracia", según dijo.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres