sábado, 20 de abril de 2024 07:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Movilidad

Abierto un nuevo carril de acceso al casco urbano desde la M-406 para descongestionar el tráfico

Las obras del Plan Parcial 'Puerta de Fuenlabrada' (P.P.4) han habilitado un nuevo carril de acceso al casco urbano del municipio desde la M-406, junto al polígono empresarial de Ciudad del Automóvil.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
03/5/2019 - 22:32

Las obras del Plan Parcial 'Puerta de Fuenlabrada' (P.P.4) han habilitado un nuevo carril de acceso al casco urbano del municipio desde la M-406, junto al polígono empresarial de Ciudad del Automóvil, para descongestionar el tráfico que se genera en la rotonda de enlace con la M-409 (carretera de Leganés a Fuenlabrada).

De esta manera, "los vehículos que se desplacen hacia el centro de la ciudad ya no necesitarán hacer la rotonda de acceso". Fuentes municipales han precisado que este nuevo carril que se incorpora a los ya existentes "agilizará el denso tráfico que se produce en la zona y mejorará la movilidad".

El carril está regulado por un semáforo junto al carril bici que une toda la zona y que "supone también un paso adelante en la movilidad de los ciclistas".

La pasada semana, en el entorno del nuevo desarrollo urbanístico, se abrió al tráfico una nueva rotonda de acceso al Hospital Severo Ochoa de la localidad.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres