jueves, 25 de abril de 2024 22:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ELECCIONES 26-M

Llorente anuncia ante Grande-Marlaska que quiere aumentar la plantilla de Policía local en 50 nuevos efectivos

El alcalde recordó que Leganés "es una ciudad segura", aunque ha señalado que todas las fuerzas de seguridad deben seguir trabajando todos juntos para mejorar los datos de criminalidad".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

E. P.
20/5/2019 - 10:11

El alcalde de Leganés y candidato del PSOE a la Alcaldía, Santiago Llorente, ha anunciado este domingo ante el ministro del Interior en funciones, Fernando Grande-Marlaska, que aumentará en medio centenar de efectivos la plantilla de Policía local la próxima Legislatura.

El ministro y el regidor han realizado un paseo por las calles peatonales del centro urbano y han mantenido un encuentro con ciudadanos en Plaza de España. Allí, ante los medios, Llorente ha aseverado que estas incorporaciones servirán para "mejorar la colaboración" con Policía Nacional y Guardia Civil.

"Todos juntos vamos a lograr que nuestra ciudad sea todavía más segura", ha declarado el candidato socialista. Previamente, Llorente recordó que Leganés "es una ciudad segura", aunque ha señalado que todas las fuerzas de seguridad deben seguir trabajando todos juntos para mejorar los datos de criminalidad".

En este sentido, ha remarcado que el objetivo es que siga "progresando" esa colaboración, que esta Legislatura se ha traducido en las labores "preventivas" de Policía local en el marco de la lucha contra la violencia de género.

COLABORACIÓN "DIGNA"
En este sentido, el ministro en funciones ha señalado que "la coordinación entre Policía Nacional y la Policía local ha sido digna, sobre todo en lacras tan importantes como la violencia machista".

En este sentido, Grande-Marlaska ha señalado que la "cooperación para generar un marco de seguridad al servicio de las libertades es esencial". "Sin seguridad es difícil que podamos desarrollar nuestros derechos y que haya convivencia", ha recalcado

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres