miércoles, 19 de junio de 2019 22:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
OBRAS

El Gobierno adjudica por 2,8 millones los trabajos de remodelación del polideportivo 'Nuevo Carrascal'

La reforme incluye la renovación de la pista de atletismo y todo el graderío para evitar así los problemas de filtraciones y humedades existentes.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

E. P.
24/5/2019 - 12:40

La Junta de Gobierno local de Leganés ha adjudicado este viernes las obras de remodelación del polideportivo Nuevo Carrascal por un importe cercano a los 3 millones de euros, según ha informado el alcalde, Santiago Llorente (PSOE).

La adjudicación ha recaído en la empresa 'Oproler Obras y Proyectos SLU', por un importe de 2.822.000 euros, según Llorente, quien ha precisado que ahora "se firmará el contrato y las obras comenzarán lo antes posible".

Estas obras en una de las instalaciones deportivas más utilizadas por los leganenses afectarán a las pistas de atletismo, a las gradas y a los vestuarios del pabellón Europa, así como a los vestuarios de la piscina de verano de El Carrascal, según han informado el regidor.

La tardanza en la adjudicación ha respondido al hecho de que, debido a la cantidad, se ha tenido que publicar en el Boletín Europeo, según han informado fuentes municipales.

TRABAJOS
En el plano técnico, las obras incluyen la remodelación de la pista de atletismo. Además, se renovará todo el graderío para evitar así los problemas de filtraciones y humedades existentes.

Esta zona inferior podrá utilizarse también como zona de calentamiento y los laterales como espacios de almacenamiento independientes.

Se habilitarán espacios para vestuarios y aseos, adaptados y accesibles, tanto para los usuarios de las pistas como para los árbitros.

Según el proyecto, en todas estas zonas se renueva la instalación eléctrica, el saneamiento y la fontanería, así como el alumbrado y la climatización.

Los vestuarios del Pabellón Europa se remodelarán manteniendo su configuración original. Entretanto, en la planta baja se reformarán los aseos próximos al vestíbulo adaptando además uno de ellos para personas con movilidad reducida.

En la planta sótano se producirán los cambios más significativos con la reforma de los vestuarios 1 y 2 que se convierten en accesibles y adaptados. También se reformarán los vestuarios masculinos y femeninos adaptándolos además a personas con discapacidad.

Se construirán vestuarios destinados a los árbitros y otros para personal y se amplía notablemente el espacio destinado a almacenes. Por último, los vestuarios de la piscina de verano también experimentarán cambios en la estructura interior.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres