martes, 23 de abril de 2024 18:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SERVICIOS

El Ayuntamiento asumirá la alimentación de los usuarios empadronados tras el cierre en agosto del comedor 'Paquita Galle

Servicios Sociales garantizará comida en un establecimiento hostelero a los empadronados y con expediente abierto.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
01/8/2019 - 21:27

La concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Leganés, Eva Martínez, ha asegurado que el Ayuntamiento garantizará la comida diaria en agosto a las personas que acuden al comedor social 'Paquita Gallego' y que cierra durante agosto.

La edil ha dicho que la alimentación queda "garantizada" para todas las personas que están empadronadas en la localidad y que cuentan con un expediente abierto en Servicios Sociales. Para ello, Leganés ofrecerá este servicio de comida "en un establecimiento hostelero de la ciudad".

Es la respuesta del Ayuntamiento ante el cierre del comedor social durante el mes de agosto, que ha avanzado el diario La Razón.

Según han precisado fuentes municipales, el cierre de esta instalación en agosto es habitual, si bien el centenar de personas que allí acuden a lo largo del año son asumidas por Cruz Roja ese mes, algo que no será viable este año.

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres