jueves, 25 de abril de 2024 13:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
OCIO

Las Fiestas de Butarque arrancan con el pregón del Club Balonmano

Por su papel en impulsar el deporte femenino.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
14/8/2019 - 19:11

Las Fiestas de Butarque han comenzado con el pregón del Club Balonmano Leganés, que ha sido el encargado de arrancar los festejos por su papel en impulsar el deporte de base y el femenino en la localidad.

Según ha informado el Ayuntamiento de Leganés en un comunicado, la jornada estuvo marcada por la presentación de las primeras plantillas femenina y masculina del Club Deportivo Leganés y los conciertos de Despistaos y Control de Gravedad en el Recinto Ferial; y la orquesta Twistter Plaza Mayor.

Durante el pregón, la presidenta del Balonmano Leganés, Claudia Sáez, ha recordado que "el deporte no es solo competición y resultados" sino que también es "cultura del esfuerzo, del compromiso, trabajo en equipo y respeto al contrario"

"Leganés ha sido una ciudad muy respetada por toda España gracias al balonmano", ha destacado antes del encendido del chupinazo de inicio de fiestas.

La tarde comenzaba con la batucada por la igualdad y las charangas de las peñas. Este miércoles la batucada por la igualdad volverá a salir a las calles para enviar "un gran mensaje unánime contra cualquier tipo de violencia sexista" en un recorrido que comenzará a las 22 horas desde la Plaza de España y en el que se repartirán chapas y pañuelos.

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres