martes, 23 de abril de 2024 17:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TRANSPORTES

La tormenta mantiene cortadas la M-40, la A-42 y la M-506 en diferentes tramos

Las fuertes lluvias también han inundado túneles y encharcado las vías de salida y entrada de la capital.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
26/8/2019 - 23:15

La tormenta que ha asolado este lunes por la tarde la Comunidad de Madrid obliga a mantener cortadas la M-40, la A-42 y la M-506 a consecuencia de las fuertes lluvias que han inundado túneles y encharcado las vías de salida y entrada de la capital.

A través de su cuenta de Twitter, 112 Comunidad de Madrid ha informado a última hora de que los cortes están localizados en el kilómetro 20 de la M-506, en el kilómetro 7 de la A-42 y en la salida 21A de la M-40.

Horas antes, la precipitaciones han obligado a interrumpir la circulación en la M-40 entre el punto kilométrico 30 a 32 sentido decreciente, a la altura del Barrio de la Fortuna, en el municipio de Leganés y próximo al distrito madrileño de Carabanchel, que ha generado una fuerte retención con coches totalmente detenidos durante dos horas. También se han cortado los túneles de República Dominicana y Alfonso XIII en ambos sentidos.


añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres