martes, 26 de mayo de 2020 20:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MEDIO AMBIENTE

La tormenta deja averías en semáforos y sistemas de iluminación, ramas caídas e inundaciones de garajes

Incidencias que están intentando solventar los servicios técnicos municipales.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
27/8/2019 - 10:58

La fuerte tormenta de ayer lunes ha provocado daños y averías en algunos sistemas de la ciudad de Leganés, según ha informado el Ayuntamiento.

Concretamente, se han detectado "averías en semáforos y sistemas de iluminación", incidencias que están intentando solventar los servicios técnicos municipales.

Además, se está procediendo a retirar ramas y árboles caídos, así como a achicar balsas de agua, encharcamientos e inundaciones en garajes. También se están afrontando los cortes de luz, según las mismas fuentes.

La primera teniente de alcalde, Laura Oliva, ha informado de que este lunes se recibió un "numero importante de avisos" tanto en la vía pública como particulares afectados sobre todo por inundaciones.

Además, ha precisado que se han atendido los avisos por "orden de prioridad en función de la gravedad" de los mismos. "Ahora, toca ir recuperando todo lo que se ha visto afectado para asegurar que no hay problemas", ha precisado la edil.

Mientras, el alcalde, Santiago Llorente (PSOE), ha destacado el "gran trabajo y magnífica coordinación entre todos los profesionales que esta noche han trabajado en Leganés para paliar los estragos de la tormenta".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres