sábado, 20 de abril de 2024 05:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Desalojados de madrugada vecinos de varios portales tras una explosión en un local hostelero

Generó un incendio rápidamente sofocado por los Bomberos.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
04/9/2019 - 17:21

Agentes de la Policía Nacional de Leganés desalojaron esta madrugada, en torno a las 3:00 horas, varios portales de la calle Santa Lucía tras la explosión registrada en un establecimiento hostelero que generó un incendio rápidamente sofocado por los Bomberos.

Según han informado fuentes municipales, sobre las 3 horas la madrugada los bomberos realizaban una salida tras una deflagración en un local donde no hubo que lamentar daños personales.

A su llegada, los efectivos de emergencia encontraron "cristalería y cierre metálico dañado, además de un incendio de enseres en el interior que rápidamente fue sofocado".

Tras la extinción, procedieron a revisar los techos y el contador de gas, al tiempo que fueron "saneados los elementos que podrían tener peligro de caída".
DESALOJO

Mientras, la Policía Nacional procedió a desalojar los edificios contiguos, que fueron revisados y ventilados posteriormente por parte de los efectivos de bomberos. Una vez comprobada la ausencia de humo, los vecinos pudieron regresar a sus viviendas, según las mismas fuentes.

Además de los daños en el propio local por el fuego, el humo y la explosión, también se produjeron daños en un vehículo estacionado en la vía pública y en las lunas de otro local próximo.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres