jueves, 25 de abril de 2024 18:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
OCIO

El Ayuntamiento ultima la VII edición de la Feria de la Tapa

Prevé superar las 85.000 tapas servidas en 2018.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
04/9/2019 - 17:26

La séptima edición de la Feria de la Tapa de Leganés, que se celebrará durante cuatro días del 12 al 15 de este mes, prevé superar las 85.000 tapas servidas durante la edición del pasado año, según ha informado sus promotores.

Durante las cuatro jornadas, un total de 24 casetas de 3 por 2 metros quedarán instaladas en la Plaza Mayor, junto al Ayuntamiento, con 40 mesas, 240 sillas y 30 sombrillas para que los leganenses degusten las invenciones culinarias de los establecimientos hosteleros participantes.

La Feria está organizada por el Ayuntamiento de Leganés en colaboración con la Unión de Empresarios de Leganés (UNELE) y la Asociación de Hosteleros de Leganés (ACHLOS).

"El objetivo de esta iniciativa es promocionar la gastronomía de Leganés y que los leganenses puedan degustar y conocer la calidad de los bares y restaurantes de la localidad", han señalado fuentes municipales.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres