martes, 19 de noviembre de 2019 21:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Todo listo para un nueva cita de 'Leganés se casa'

El 28 de septiembre el municipio celebra la gran feria de las bodas al aire libre con más de 40 stands que exhibirán cientos de novedades en productos y servicios. La velada concluirá con un gran desfile en la calle Juan Muñoz.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Sofía Carmona
13/9/2019 - 10:03

El sector de las bodas celebra en Leganés una de sus grandes citas de la temporada. El próximo 28 de septiembre la localidad acogerá una nueva edición de 'Leganés se casa', la gran feria de enlaces al aire libre.

De doce de la mañana a diez de la noche, la plaza Ventura Rodríguez contará con más de 40 stands en los que se exhibirán cientos de novedades en productos y servicios: vestidos de novia, coches de lujo, restauración, bailes y animación, cuidado personal, estética y belleza, joyería, floristería, viajes o fotografía, entre otros muchos. A fin de animar la jornada, habrá 'food trucks' y conciertos. La velada concluirá con un desfile con las últimas tendencias nupciales de 50 firmas y 24 marcas de comercios locales, por una pasarela enmoquetada de 80 metros en la calle Juan Muñoz.

60 minutos
'Leganés se casa' forma parte del clúster empresarial 'El barrio de las bodas', una iniciativa emprendedora creada hace cuatro años por la Asociación de Mujeres Empresarias de Leganés (AMEL). En la almendra central una pareja dispone de 50 comercios especializados para organizar todos los detalles de sus nupcias. "Puede hacerlo en apenas 60 minutos sin recorrer más de 800 metros", explica Ana Victoria Muñoz, presidenta de AMEL.

Si bien las bodas en España en 2018 descendieron un 5,9% con respecto a 2017, siguen siendo un negocio especialmente rentable y en el que los novios siguen apostando por el comercio de cercanía. "Las parejas realizan más del 80% de su compra nupcial en locales especializados", indica Augusto Fuentes, presidente de la Unión Empresarial de Leganés. Así, con el fin de reforzar su marca comercial, el Ayuntamiento de Leganés invierte 50.0000 euros cada año en la organización de este renombrado evento.

 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres