sábado, 20 de abril de 2024 09:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
POLÍTICA

El PP pide el cierre de los bares de La Cubierta tras el muerto de la última reyerta

La propuesta surge después de la última reyerta que se produjo en la zona en la mañana del pasado 12 de octubre y que se saldó con un muerto y un herido por arma blanca.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

El PP de Leganés ha pedido hoy al ayuntamiento el cierre de los bares de copas del entorno de La Cubierta con el fin de “erradicar de una vez por todas con ese foco de inseguridad y de delincuencia”.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Jesús Valbuena Blanco
15/10/2019 - 18:45

El portavoz popular en la ciudad, Miguel Ángel Recuenco, ha asegurado que los vecinos de la plaza de toros soportan "reyertas y peleas a navajazo limpio" todos los fines de semana.

Según el PP, la solución pasa por el cierre de los bares de la zona "cueste lo que cueste", porque "a grandes males, grandes remedios".

Recuenco ha denunciado el miedo de los vecinos a coger el metro en la estación "Casa del Reloj" y el de los conductores de la línea 484 de autobús, que tiene una parada junto a La Cubierta.

Para el PP de Leganés, el cierre y el "rescate" de los bares de La Cubierta es una idea "basada en el sentido común", toda vez que los juzgados de la ciudad están "saturados" por la tramitación de faltas y delitos que se cometen en la zona.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres