sábado, 14 de diciembre de 2019 09:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
elecciones 10-n

El PSOE vuelve a ser las fuerza más votada en Leganés

Los socialistas han obtenid en este 10 de noviembre el 34,87% cde los votos, prácticamente el mismo porcentaje que lograron el pasado 28 de abril (34,71%).

Archivado en: elecciones 10N

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
11/11/2019 - 01:06

Más allá de las victoria de los socialistas, las noticias han estado en el el resto de los partido. El Partido Popular ha aprovechado la debacle de Ciudadanos para colocarse segundo con el 18,27%, casi cinco puntos más que en abril.

A pesar de perder más de tres puntos, Unidas Podemos ha logrado la tercera posición con el 15,56%, justo por encima de Vox, que ha aumentado cinco puntos hasta quedarse en el 15,53%.

CIUDADANOS SE HUNDE

Tal como ha sucedido a nivel nacional, la parte negativa de esta cita electoral se la ha llevado Ciudadanos, que pasa de la segunda posición a la quinta con el 7,96%, lo que supone una pérdida de casi once puntos. Más País se estrena con el 5,47% de los votos.

En cuanto a la participación, han acudido a las urnas el 75,44% de los leganenses con derecho a voto, mientras que el pasado 28 de abril lo hicieron el 80,89%.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres