martes, 11 de agosto de 2020 10:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
leganés

Suspendido por séptima vez el Pleno municipal por las protestas

En la sesión estaba previsto aprobar varios reconocimientos extrajudiciales de crédito y un expediente de expropiación.

Archivado en: Leganés, Pleno, Santiago Llorente

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
13/12/2019 - 10:29

El Pleno municipal de este jueves en Leganés ha vuelto a ser suspendido, por séptima vez en lo que va de Legislatura, debido a las protestas de los asistentes como público; en esta ocasión, la sesión apenas ha durado cinco minutos.

El alcalde, Santiago Llorente (PSOE), ha rogado silencio hasta en tres ocasiones cuando apenas llevaban unos minutos de sesión y, al no conseguirlo, ha decretado su suspensión.

PROTESTAS SINDICALES

En las bancadas del público estaban representantes sindicales que han entonado cánticos como 'Si esto no se apaña, caña, caña, caña..' y 'Si esto no se arregla, guerra, guerra, guerra*'
"Damos por levantada la sesión", ha finalizado el regidor en un Pleno que ha acabado con abucheos y pitidos, e instantes después de que se diese cuenta de los decretos de las últimas semanas.

En la sesión estaba previsto aprobar varios reconocimientos extrajudiciales de crédito, así como un expediente de expropiación, según el orden del día.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres