jueves, 18 de abril de 2024 05:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
leganés

Millón y medio para sustituir las calderas de los edificios públicos

La Junta de Gobierno local de Leganés aprueba iniciar la licitación del proyecto con cargos a los fondos europeos FEDER.

Archivado en: Leganés

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
13/12/2019 - 12:46

La Junta de Gobierno local de Leganés ha aprobado iniciar los trámites para la licitación del proyecto de transformación de instalaciones de climatización y salas de calderas de gasoil a gas natural en los edificios municipales de la localidad por un presupuesto de 1,5 millones de euros.

Según recoge una de las últimas actas de la Junta, el proyecto se presentará a la Dirección General de Asuntos Europeos y Cooperación con el Estado de la Vicepresidencia, Consejería de Presidencia y Portavocía del Gobierno de la Comunidad de Madrid para su inclusión en la financiación de los fondos europeos FEDER 2014-2020.

De esta manera, se incluirá "en las líneas de actuación aprobadas mediante Resolución Definitiva de 17 de octubre de 2019, de la Consejería de Hacienda y Función Pública por la que se resuelve la convocatoria de ayudas a Ayuntamientos de la Comunidad de Madrid para estrategias de intervención".

DESGLOSE

Según los documentos, el presupuesto de ejecución material asciende a un millón de euros, al que hay incrementar un 13 por ciento por gastos generales de obras y un 6 por ciento en concepto de beneficio industrial.

De esta manera, el presupuesto base de licitación ascenderá a 1,2 millones, que se verá incrementado con un 21 por ciento de IVA (266.710 euros).

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres