sábado, 20 de abril de 2024 04:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
OBRAS

La Comunidad licita por 11,9 millones de euros la construcción de una rotonda de acceso a Legatec

Se levantará en la M-425 y los trabajos tendrán una duración de 12 meses.

Archivado en: Legatec, Leganés, Comunidad de Madrid, Rotonda

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
08/1/2020 - 18:07

La Comunidad de Madrid ha sacado a licitación pública la construcción por 11,9 millones de euros de una macro-rotonda en la M-425 para dar acceso al parque empresarial 'Leganés Tecnológico'.

Según el 'Portal de la Contratación Pública' de la Comunidad de Madrid, el presupuesto base de licitación sin impuestos alcanzará los 9,8 millones de euros, cantidad que se incrementará hasta los 11,9 millones incluyendo el IVA.

La duración del contrato será de doce meses y la fecha límite para la presentación de ofertas finalizará el próximo día 26. La entidad adjudicataria será el Consorcio Urbanístico Leganés Tecnológico, de la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad.

El Ejecutivo municipal consideró "imprescindible" la construcción de esta infraestructura para dar mejor acceso al polígono empresarial 'Legatec', mientras partidos como Unión por Leganés (ULEG) han cuestionado el excesivo gasto que terminarán pagando los "vecinos".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres