lunes, 17 de febrero de 2020 01:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
LEGANÉS

La Policía Nacional detiene a un hombre acusado de estafa

El sospechoso está acusado cambiar teléfonos móviles de alta gama en su embalaje original por sacos de arena.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
16/1/2020 - 16:51

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de las Comisarías de Leganés y Hortaleza (Madrid) han detenido a un varón como presunto autor de varias estafas cometidas en distintos establecimientos comerciales de la región al cambiar teléfonos móviles de alta gama en su embalaje original por sacos de arena.

Según ha informado la comisaría de Leganés, el 'modus operandi' consistía en la adquisición de terminales móviles de alta gama de última generación en grandes superficies comerciales para, después, "sustituir el contenido del embalaje original del terminal móvil por un saco de arena de peso similar".

Tras ello, el detenido procedía a devolver o cambiar el producto por el dinero en efectivo del coste del mismo sin que el dependiente se percatara en ese momento del 'cambiazo' obteniendo así "un teléfono móvil a coste cero".

Según las mismas fuentes, la "laboriosa investigación" de los agentes permitió identificar al individuo, a quien se le imputan varios delitos de estafa ascendiendo la cuantía total de las mismas a más 2400 euros.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres