sábado, 20 de abril de 2024 00:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
leganés

Un detenido por incendiar y simular el robo su propio vehículo para cobrar del seguro

Se le podría acusar de un delito de estafa contra la entidad aseguradora de su vehículo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
17/1/2020 - 12:05

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Leganés a un vecino por incendiar intencionadamente su propio vehículo y simular su robo para cobrar, presuntamente, la indemnización del seguro.

Según ha informado la Comisaría de Leganés, el hombre se personó en las dependencias policiales para denunciar que le había sustraído su vehículo.

Durante el proceso de investigación se averiguó que al presunto responsable no solo no le habían sustraído el turismo de su propiedad, sino que él mismo, y de manera intencionada, lo había incendiado, "con el consiguiente peligro para las personas y bienes que se encontraban próximos".

La Policía ha detallado que, en los últimos tiempos, "viene siendo frecuente" este tipo de acciones de corte defraudatoria y que, en el caso de llevarse a cabo, el autor incurriría en otra infracción penal, la estafa a la entidad aseguradora.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres