miércoles, 24 de abril de 2024 19:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Protestas

Convocan movilizaciones para "denunciar el abandono de la ciudad"

Impulsadas por los colectivos vecinales, durarán hasta mayo y comenzarán por Vereda de los Estudiantes para proseguir por Zarzaquemada en marzo.

Archivado en: Vereda de los Estudiantes, Zarzaquemada

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

28/1/2020 - 16:35

Varios colectivos ciudadanos y asociaciones de Leganés han acordado retomar las movilizaciones que iniciaron el pasado 25 de diciembre con una manifestación por el centro y que se extenderán hasta el mes de mayo.

"Hemos decidido mantener un calendario de movilizaciones de manera sostenida hasta llegar a finales del mes de mayo con una acción reivindicativa llamando a toda la ciudad a expresarse contra esta situación de abandono de la ciudad y de falta de gobierno", han expresado.

POR BARRIOS
Los promotores han convocado movilizaciones por barrios, la primera de las cuales será el próximo 16 de febrero en Vereda de los Estudiantes. Proseguirá en marzo una manifestación en Zarzaquemada.

El mensaje que prevén transmitir los colectivos es que "la ciudad está dando pasos atrás de manera vertiginosa". En este sentido, apuntan a la suciedad de calles y plazas, y a los problemas en los servicios públicos, que "están siendo mermados".

En este punto, han hecho alusión a las escuelas infantiles, centros educativos, bibliotecas, Centro de Atención Integral a Drogodependientes, Aula Abierta, Escuela Conservatorio de Música o al albergue para personas sin hogar.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres